Entorno El Mirador del Alberche

Su entorno rural y situación hacen de este un pequeño paraiso.

Piscinas naturales y puente romano

Piscinas naturales y puente romano

Frente a la casa, a 50 m.
Se ven desde las ventanas del Mirador del Alberche.


Potro de herrar

Potro de herrar


Potro de Herrar
Es un sitio emblemático de Navaluenga, ahí se ataban las caballerías para ponerles las herraduras en las pezuñas
Necrópolis Romana
Aquí, en Navaluenga, se conserva, en perfecto estado una necrópolis de la época de los romanos. La verdad es ya desde entonces la humanidad se ha dado cuenta que es un sitio ideal para vivir y disfrutar.

Piscinas Naturales o playas de interior (a 0 km)
Unas piscinas naturales, muy bien acondicionadas, justo enfrente de la casa, a menos de un minuto. Tienen zona de césped, sombra, merenderos, zona de arena..., y, que no falten unas duchitas, para irse limpitos a casa, ¿qué más se puede pedir?

Bar / Restaurante (a 0 km)
Si eres de baño y después" tapeo", a menos de un minuto de "El Mirador del Alberche" y frente a las piscinas naturales, tienes el mítico Bar "Los 2 Puentes", ideal para resfrescarte después de una mañana de sol.

Embalse de Burguillo (a 15 km) El Burguillo es un embalse situado en la subcuenca del río Alberche dentro de la provincia de Ávila, en el término municipal de El Tiemblo. Fue inaugurado en 1913 y es la primera de las presas que regulan el curso del Alberche. El embalse tiene, como el propio río Alberche, un estiaje muy marcado durante el que su nivel medio suele bajar por debajo de la mitad de su capacidad de almacenamiento. Las aguas de El Burguillo están destinadas a abastecimiento agrícola y a generar electricidad en la presa. Junto a estas dos actividades, la Confederación Hidrográfica del Tajo permite ciertos usos recreativos como el baño o la práctica de la navegación a vela o a remo.


Porfavor, dedica unos minutos y lee nuestros Términos y Condiciones y Política de Cookies

Diseño web by www.sysTeam.es